2012-04-08 22:59:35
Estalló El Gimnasio Tricolor En El Torneo Interprovincial De Judo "80º Aniversario Del CACS
Se desarrollo en las instalaciones del Club Atlético Cinco Saltos un torneo aniversario de la entidad tricolor donde en el marco de dicho evento se disputo el evaluativo sub 16 para conformar la selección de judo que nos representara en los próximos juegos a disputarse el mes proximo en San Carlos de Bariloche.

Con la presencia de las instituciones de Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, Cte. Cordero y Cinco Saltos se disputó el evaluativo donde los jóvenes disputaron excelentes luchas a lo largo de la jornada. En el torneo aniversario participaron las siguientes delegaciones:

1- Club A Cinco Saltos
2- Asociacion Deportiva Saltense
3- Club Villa Margarita De Cinco Saltos
4- Escuela Municipal De Cipolletti
5- Coorpofrut De Cipolletti
6- Club Del Progreso De Roca
7- Club San Martin De Viedma
8- Escuela Municipal De Viedma
9- Dojo Minami De Bariloche
10- Instituto Chandia De Neuquen
11- Instituto Cardenas De Neuquen
12- Dojo Jigoro Kano De Nequen
13- Gimnasio Sueus De Neuquen
14- Gimnasio Joshio Ogata De Neuquen
15- Escuela Municipal Cte. Cordero
16- Escuela Municipal De Villa Manzano
17- Escuela Municipal De Plottier
18- Escuela Municipal 25 De Mayo La Pampa
19- Escuela De Judo La Pampa

Durante ocho horas el gimnasio de la calle Rivadavia estuvo colmado de gente que desbordaron las tribunas acompañando a los jóvenes deportista, estuvieron presente en le acto inaugural el Secretario de Deportes de la Provincia de Río Negro el Lic. Mario Cesarín, el vice presidente de la entidad tricolor Dr. Raul Chacharini, la tesorera contadora Mirta Almanza y el vocal Roberto Vidal, el legislador provincia Ariel Rivero, el sub secretario de deporte de la municipalidad de cinco saltos Javier Leiria, el presidente de la federacion rionegrina de judo Dr. Ricardo Sandoval, el secretario técnico provincia prof. Sergio Chandia, el presidente de la sub comisión de judo Dr. Marcelo Baduy, el vicepresidente de la subcomisión Eulogio Pérez y el cordinador de judo de la entidad tricolor prof. Bernabe Chandia.-

El secretario de deportes de la provincia recorrió las instalaciones de la entidad tricolor, mantuvo reuniones con los referente de la misma y participo del evaluativo provincial, luego atendió a distintos referentes del deporte local.
Y a través de este medio de comunicación la sub comisión de judo del CACS quiere agradecer el apoyo de la comisión directiva del club, al Dr. Marcelo Baduy, al cuerpo de profesores de judo del Club, a “Empresa Corres”, a toda los integrantes de staff de Radio Cinco Saltos, al señor Arturo Vera y a los que de una u otra forma hicieron posible que este evento deportivo.
Clima Cinco Saltos
Periodico Presencia © 2012 - Sitio en Desarrollo por