Página 1 de 3

Al iniciar su habitual discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini avisó que estaba "un poquito fatigada", pero que igual la iban "a escuchar". Y así fue. Brindó una de sus alocuciones más duras, con fuertes insultos contra María Eugenia Vidal, tal como había hecho en febrero pasado.

No es extraño que un anticuario de Olivos tenga 75 piezas nazis. Las localidades de Vicente López, San Fernando y Tigre fueron el asilo preferido de los criminales de guerra que ingresaron a Argentina durante el primer peronismo.

Un agente de la Guardia Nacional Bolivariana disparó al menos dos veces a quemarropa contra el joven de 22 años con un fusil empleado para lanzar perdigones. Ya suman 92 las víctimas de la brutal represión del régimen de Maduro.

Estudian un alza de entre 20 y 25% para el sueldo básico. De 8.060 pasaría a casi 10.000 pesos. Se fijaría en la segunda quincena de junio. Algunos sectores sindicales exigen un aumento mayor, en línea con la canasta básica.

El presidente Mauricio Macri se solidarizó con las víctimas del ataque terrorista de Manchester. A través de redes sociales, el jefe de Estado aseguró: "Mi solidaridad al pueblo británico, en particular a las familias de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester Arena".

El grupo yihadista publicó un comunicado en las redes sociales en el cual asegura que un "soldado del califato" hizo estallar explosivos en el "desvergonzado" teatro en el que se reunían "los cruzados". Fuerte amenaza contra los cristianos del mundo.

Página 1 de 3

Sobre nosotros

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado.

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado. Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad

Ver Historia

Seguinos en Facebook

All for Joomla All for Webmasters