Página 1 de 23

En un final dramático y sorpresivo, con la votación que se terminó dando vuelta de manera inesperada, la Cámara de Diputados le dio media sanción esta mañana al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. A las 9.51 de la mañana, la votación arrojó 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención. El proyecto pasa ahora a ser debatido en el Senado.

"Habrá un efecto imparable y la ley va a salir del Senado. Tengo confianza en que la ley va a salir". Ese fue el pronostico que hizo a Clarín Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada justicialista en el Senado, sobre el proyecto de ley de despenalización del aborto que tuvo media sanción este jueves en la Cámara de Diputados.

A diferencia de otros temas, esta vez no fueron los jefes de bloque los encargados de sumar votos

En las últimas horas detuvieron en Formos a un hombre que trasladaba 12 kilos de marihuana en potes de dulce de leche

Página 1 de 23

Sobre nosotros

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado.

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado. Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad

Ver Historia

Seguinos en Facebook

All for Joomla All for Webmasters